Jennifer Lopez y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 47 años

Foto 1 de 11
	Jennifer Lopez demostró una vez más que tiene una perfecta silueta a sus 47 años. ¿No lo crees? Mira estas imágenes y sorpréndete. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez demostró una vez más que tiene una perfecta silueta a sus 47 años. ¿No lo crees? Mira estas imágenes y sorpréndete. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 15:51 PM

¡Es una diosa! Una vez más, Jennifer Lopez demostró que es dueña de una infartante figura a sus 47 años. Así es, la celebridad utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que exhibió sus trabajadas piernas y causó todo un alboroto en esta red social.

La imagen en mención la publicó hace 3 días en Instagram y está cerca a superar el millón de likes, lo que convierte a esta imagen en una de las más virales que ha publicado Jennifer Lopez en redes sociales. Y vaya que es todo un boom gracias a la sensualidad que caracteriza a la cantante.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Recordemos que Jennifer Lopez es una de las celebridades más populares en Instagram. En la actualidad, ‘JLo’ tiene más de 60 millones de followers, quienes están pendientes a las candentes publicaciones de la cantante.

A sus 47 años, Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a su estricta dieta y a las duras rutinas que hace en el gimnasio. Esta celebridad es tan sexy y bella que las revistas más destacadas de todo el mundo pueden pagar millones de dólares para tenerla en sus portadas.

Jennifer Lopez

Durante una entrevista en “The View” , la artista señaló que prefiere mantenerse al margen y estar enfocada en su carrera y sobre todo en sus hijos. Descartó que pueda regresar con el padre de sus gemelos.

“Saben, Marc y yo estamos bien como estamos ahorita. Hay una razón por la cual no estamos juntos pero somos grandes amigos. Somos padres juntos y también estamos grabando juntos un álbum en español”, expresó.

Esta es la rutina de Jennifer Lopez para lucir fenomenal

Jennifer Lopez es una cantante, modelo y bailarina estadounidense conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Jennifer Lopez

Asimismo, Jennifer Lopez dice que para tener una figura bien trabajada y mantenerse saludable se debe comprometer. Ella suele ejercitarse de tres a cuatro veces por semana y para tener mejores resultados suele mezclar ejercicios, entre los que tenemos abdominales y boxing.

Es así que el entrenador de Jennifer Lopez ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split
  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.
  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

Jennifer Lynn Lopez nació en Nueva York, Estados Unidos, el 24 de julio de 1969. Es conocida también como J Lo, y es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Por otro lado, la popularidad de Jennifer Lopez en las redes sociales crece a pasos agigantados. En la actualidad, la cantante superó los 60 millones de followers en Instagram, lo que la convierte en una de las personas más influyentes del ciberespacio.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada