Jennifer Lopez se luce en sexy minifalda y muestra más de la cuenta

	Foto 1: Jennifer Lopez se luce en sexy minifalda y muestra más de la cuenta (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez se luce en sexy minifalda y muestra más de la cuenta (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2017 / 10:38 AM

Sin duda alguna, los seguidores de Jennifer Lopez la adoran no solo por su belleza sino por ser una de las artistas más talentosas de los últimos años.

Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular J.Lo ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su Instagram, red social en la que tiene más de 65 millones de seguidores.

Vale resaltar que la cantante Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura.

Asimismo, la popular Jennifer Lopez, a sus 48 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años. Además, es madre de dos bellos hijos. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

La bella actriz es madre de dos hijos, frutos del amor que un día se tuvo con el cantante Marc Anthony. Y actualmente mantiene una relación sentimental con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recordemos que Jennifer Lopez obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”.

Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.



Puestos de trabajo formales crecieron 2,9% en junio, según BCR

Qali Warma: Contraloría inicia operación nacional de control

Callao: 6 lugares con tradición para disfrutar su historia y sabor

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada