Jennifer Lopez realizó un ‘photobomb’ en fotografía que Alex Rodriguez le tomó a sus hijas

	Jennifer Lopez junto a su hija Emme, y Alex Rodríguez con su hija Ella. (Foto: @arod)

Jennifer Lopez junto a su hija Emme, y Alex Rodríguez con su hija Ella. (Foto: @arod)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2018 / 11:34 AM

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood, a pesar de que muchos aseguraban que su relación estaba destinada al fracaso.

La pareja demuestra el buen momento por el que está pasando con las distintas fotografías de sus momentos juntos que publican en sus respectivas cuentas de Instagram.


Asimismo, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez comparten con sus seguidores imágenes de sus momentos más íntimos junto a sus hijos, e incluso de las bromas que se hacen mutuamente.

Muestra de ello, es la última publicación hecha por Alex Rodríguez, quien intentó retratar a su hija Ella y a Emme, la hija de Jennifer López, en una foto durante una noche familiar.


Sin embargo, Jennifer Lopez realizó un ‘photobomb’ en la fotografía, es decir, una curiosa y repentina aparición en la imagen, que ha causado ternura y risas entre sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Family night with #Ella and #Emme #photobomb #awake


Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La imagen publicada por Alex Rodriguez en su cuenta de Instagram tiene más de 115,000 ‘Me gusta’ y ya superó los 1,000 comentarios de sus seguidores quienes resaltan la unión familiar de la famosa pareja.

“Qué lindas!!!”, “Absolutamente adorables”, “Los felicito por tener esa hermosa unión familiar”, “Atrás hay una estrella intrusa descubierta jajajajaja”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Instagram.



Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada