Basta con que comparta una fotografía en sus redes sociales para que genere todo un alboroto entre sus miles de seguidores. Pero su reciente publicación terminó enfrentando a sus fans.

¿Qué sucedió?, pues en su Instagram Stories publicó una imagen donde aparece posando con un top y unos leggins color amarillas que marcan bastante bien sus envidiables curvas.

Sin embargo, la publicación dividió opiniones, pues para algunos no está en edad de seguir compartiendo este tipo de fotos y otros aseguraron que se le veía celulitis en el trasero. Y también hubo quienes halagaron su perfecta anatomía.

“No es celulitis… jaja Mira bien. Ya hasta ven lo que no es, es la tela del diseño”, “¿Qué celulitis? Mira bien…que la envidia enfermiza no te ciegue”, dijeron algunos de los fans de J.Lo a los cibernautas que le buscaron imperfecciones a la imagen de la cantante.

“Ay ya está viejita tiene todo arrugadito…y eso que le ayuda el dinerito para las arregladitas que se hace…pobre ya no haya que hacer para no aceptar la edad que tiene”, “Cuando llegas a cierta edad no sé porque si es parar del envejecimiento de la mujer subir fotos así”, dijeron otros mostrando su inconformidad con la imagen de la .

Pero sus seguidores la respaldaron y alegaron que los comentarios negativos solo corresponden a gente que la envidia.

	Foto 2: Jennifer Lopez compartió esta imagen con sus fans y  algunos de sus fans aseguraron que se le veía celulitis  (Foto: Instagram)
Foto 2: Jennifer Lopez compartió esta imagen con sus fans y algunos de sus fans aseguraron que se le veía celulitis (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Jennifer Lopez es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram, la cantante cuenta con 73 millones de followers, quienes están muy atentos a sus publicaciones.

La popular J.Lo, a sus 48 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices más jóvenes.

La desorbitante cifra que costaría asegurar su ‘derrier’

‘La Diva del Bronx’ siempre ha tenido uno de las cuerpos más envidiables y deseados del mundo del entretenimiento, pero su ‘derrier’ es lo que más cautiva a sus millones de fans, quienes no dejan de halagar su vasta carrera y sus medidas de ensueño que posee.

De acuerdo a la La Opinión, el monto para asegurar su derrier de la intérprete de ‘Amor, Amor,Amor’ costaría nada menos que 5 millones de dólares.