Jennifer Lopez calienta a sus fans con estas osadas fotos

Foto 1 de 10
	Foto 1: Jennifer Lopez es dueña de una excelente figura a sus 48 años. Estas imágenes así lo comprueban. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez es dueña de una excelente figura a sus 48 años. Estas imágenes así lo comprueban. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.09.2017 / 22:20 PM

Jennifer Lopez ha demostrado más de una vez que es una de las mujeres más deseadas a nivel mundial. Las imágenes que sube en su perfil de Instagram nos demuestran que, a sus 48 años, es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.

Jennifer Lopez con cada foto que comparte en Instagram vuelve “locos” a sus fieles seguidores, quienes se rinden ante ella y no dejan de halagarla por su hermosa figura. En nuestra galería te presentamos una serie de fotos en las que vemos a J.Lo mostrando sus atributos.

La popularidad de Jennifer Lopez sigue creciendo a pasos agigantados y esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. ¿Cuántos followers tiene? Más de 66 millones. ¿Te animarías a seguirla en su red social favorita?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada