Jennifer Lopez es la nueva chica Guess y luce mejor que nunca a los 48 años

	Foto 1: Jennifer Lopez luce sus atributos como imagen de la firma Guess. (Foto: Captura Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez luce sus atributos como imagen de la firma Guess. (Foto: Captura Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 17:28 PM

En 2018, Jennifer Lopez dará un giro a su faceta como actriz y cantante para volver a endulzarnos como modelo, nada menos que como rostro de la próxima primavera para la marca Guess Jeans.

Hace algunas semanas, Jennifer Lopez ya nos había adelantado sobre este nuevo proyecto creando un puzzle con las imágenes de la campaña a través de su cuenta de Instagram.

Pues bien, el secreto se acabó cuando JLo compartió un video con momentos de la sesión fotográfica, que la hace lucir muy sensual, como ya tiene acostumbrados a sus millones de fans en el mundo.

“Cuando recibí la llamada de Paul pidiéndome que me convirtiera en la nueva Guess Girl, me emocioné mucho por ser parte de una marca tan icónica que he amado desde que era un adolescente”, dijo Jennifer Lopez en un comunicado de prensa.

Y vaya que los chicos de Guess no se equivocaron, pues Jennifer Lopez se encuentra en el mejor momento de su carrera y nadie se puede resistir a sus encantos. ¡Mira algunas fotos de la sesión!

#JLOxGUESS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

#JLOxGUESS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Guess who’s the new Guess girl…

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez – Datos Claves

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.
  • El 14 de junio de 2012, Jennifer Lopez, realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.
  • Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl. Por otra parte, sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.
  • En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.
  • Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.
  • Al año siguiente, con la película Out of Sight, logró cobrar dos millones de dólares​ además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su álbum On the 6, gozando de gran éxito en el mercado internacional.

*Jennifer Lopez en noviembre de 2016 se presentó en vivo en los Premios Grammy Latinos junto a Marc Anthony donde cantaron y lanzaron el tema “Olvídame y pega la vuelta”.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada