Sin duda, se roba las miradas por donde va; sin embargo, esta vez su vestido fue el centro de atención durante el avant premier de “Second Act”, la película que protagonizada junto a Vanessa Hudgens.

Y es que Jennifer Lopez no podía pasar desapercibida en el estreno de la cinta que se realizó el miércoles por la noche en Nueva York, a donde llegó luciendo un atuendo de color fucsia hecho de tul, que tenía una cola de varios metros de largo.

La prenda, que era corta en la parte delantera y dejaba que se lucieran las piernas de Jennifer Lopez y que además no tenía mangas, es un diseño impresionante y sofisticado de la reconocida firma italiana Giambattista Valli.

Para no quitarle protagonismo al diseño que pertenece a la colección otoño invierno 2018 del destacado diseñador, Jennifer López lució un moño alto y un maquillaje muy discreto.

La cantante completó su look con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo, un bolso de mano del mismo color y joyas de la diseñadora Lorraine Schwartz.

Jennifer Lopez declaró a “Entertainment Tonight” que le encantó el color del vestido y el “drama” alrededor de él, además de que se divirtió mucho eligiendo su look.

Sobre “Second Act”

Es una comedia romántica que narra la historia de una mujer en sus 40 que obtiene una segunda oportunidad de continuar con su carrera después de presentar un currículum falso.

Está dirigida por Peter Segal y además de Jennifer Lopez, en la película actúan Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de diciembre.