expresó su emoción al contar que finalmente encontró a sus tíos, quienes fueron víctimas del huracán María en Puerto Rico. Como se sabe, la cantante no había podido comunicarse con sus familiares desde que sucedió este fenómeno natural.

“Después de seis largos días hemos encontrado a la familia al completo”, escribió en su cuenta de Instagram. Esta publicación fue acompañada con un video, donde se le ve a sus tíos Tomás y Adela agradeciendo el trabajo que han hecho para encontrarlos. Además, le mandaron besos a la actriz.

“Nunca se me olvida lo buena que fue con nosotros y con mi hermano, principalmente”, recuerda el tío de en el video.

“Yo la recuerdo desde que era pequeñita, con mucho amor y mucho cariño”, acotó su tía. “Estoy emocionada de saber que hay gente que viene de parte de ella para acá y que nos procuran. Te mucho que expresar pero no me dan las palabras”, indicó la señora, quien le mandó cariñosos saludos a su sobrina.

Cabe señalar que Jennifer Lopez ha mostrado total solidaridad con este país y hasta ha convocado a una campaña social para recaudar fondos a favor de las víctimas del huracán.