¡Bella por donde se le vea! siempre está en los principales portales de entretenimientos, ya sea por sus producciones audiovisuales o sus candentes fotos que publica en su red social. En esta ocasión, la cantante elevó la temperatura en luego de publicar una instantánea donde hizo alarde de sus sexys piernas.

En la imagen vemos a con el cabello lacio, un polo blanco y un colorido vestido de gran escote que dejó ver sus sensuales piernas.

En tanto, sus miles de seguidores quedaron embelesados por la encantadora instantánea de y se dejaron llevar por sus emociones. “Ella es muy hermosa”, “Te amo mi reina, eres la mejor”, “Admiro tu talento y tierna mirada que cautiva a cualquiera”, “Una sirena de ensueño”, “Los años no pasan por ti”, fueron algunos de los halagos.

En poco tiempo, la foto de superó el millón de ‘me gusta’ y más de 7 mil comentarios que destacan su escultural belleza.

Sin lugar a dudas, es una de las celebridades más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura, la cual mantiene con sus duras rutinas de ejercicios y su estricta dieta.

Asimismo, la popular J.Lo, a sus 48 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices más jóvenes.

	Foto 2: Jennifer Lopez comparte atrevidas fotos y deja al descubierto detalle íntimo (Foto: Instagram)
Foto 2: Jennifer Lopez comparte atrevidas fotos y deja al descubierto detalle íntimo (Foto: Instagram)

Esta no es la primera vez que Jennifer hace trabajar la imaginación de sus seguidores, pues siempre trata utiliza ceñidos y diminutos trajes al momento de presentarse ante sus fans.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram, la cantante cuenta con 73 millones de followers, quienes están muy atentos a sus publicaciones.

	Jennifer Lopez dejo ver más de la cuenta en este sexy vestido. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez dejo ver más de la cuenta en este sexy vestido. (Foto: Instagram)

La desorbitante cifra que costaría asegurar su ‘derrier’

‘La Diva del Bronx’ siempre ha tenido uno de las cuerpos más envidiables y deseados del mundo del entretenimiento, pero su ‘derrier’ es lo que más cautiva a sus millones de fans, quienes no dejan de halagar su vasta carrera y sus medidas de ensueño que posee.

Según los medios de entretenimiento extranjeros, el comprador de seguros Acierto calculó el monto exacto que Jennifer Lopez debería pagar si es que desea asegurar sus ‘pompas’.

De acuerdo a la La Opinión, el monto para asegurar su derrier de la intérprete de ‘Amor, Amor,Amor’ costaría nada menos que 5 millones de dólares. Dicha cifra se deriva de la evaluación del estilo de vida de Jennifer Lopez, su alimentación, la actividad que realiza en los ratos libres y el tiempo que le dedica a su cuerpo en el gimnasio.

En tanto, el especialista que hizo dicho cálculo señaló que el ‘contrato’ tendría ciertos requisitos para poder aceptar el seguro tales como, si sube de peso o decida cambiar sus hábitos rutinarios para mantener su cuerpo, estos cambiarían la ‘figura’ del documento y el precio de este.¡Increíble!

	Foto 3: Jennifer Lopez hace alarde de su \“derrier\” en cada instantánea que publica. (Foto: Instagram)
Foto 3: Jennifer Lopez hace alarde de su \“derrier\” en cada instantánea que publica. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

  • Nació en Castle Hill, del barrio Bronx, Nueva York el 24 de julio de 1969.