¡Más sexy que nunca! acaba de desatar la locura de sus fans, al compartir una serie de fotografías donde luce atuendos de color blanco. La conocida artista sabe a la perfección cómo cautivar a sus fieles seguidores.

No cabe duda que es y será una “sex symbol” y que cada look que muestre en las redes sociales, será tema de conversación y muchas querrán imitarla. ¡Mira esta increíble galería de !

A pesar que es muy asechada por muchos hombres, su corazón solo le pertenece a uno. Así es, desde que la boricua dio a conocer su romance con el exdeportista, Alex Rodríguez.

y Alex han demostrado ser una pareja muy solidaria, desde que ambos dieron la “gran noticia” no dejan de apoyar a los más necesitados, convocado más ayuda a través de las redes sociales. Prueba de eso, es el apoyo incondicional que les brindó a los damnificados de .

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TAGS RELACIONADOS