Jennifer Lopez demostró con este video que nadie mueve las caderas como ella

	Jennifer Lopez demostró con este video que nadie mueve las caderas como ella (Foto: GettyImages)

Jennifer Lopez demostró con este video que nadie mueve las caderas como ella (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Jennifer Lopez en cada concierto que brinda se entrega al cien por ciento a su público. Y muestra de ello son los videos que comparten sus seguidores en las redes sociales, los que llegan a tener miles de reproducciones.

En esta ocasión te presentamos un video donde vemos cómo Jennifer Lopez calienta antes de salir al escenario, en dicho clip la diva del Bronx hace unos sensuales y coordinados movimientos de caderas.

Jennifer Lopez cada vez que aparece en un evento público llama la atención con su imponente figura. Pero también lo hace a través de las redes sociales con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad. ¡Toda una belleza”

Recordemos que, a sus 47 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys de todos los Estados Unidos, a tal punto que puede cobrar millones de dólares por ser portada de reconocidas revistas, las cuales no dudan en contratarla.

¡DATO! La iniciativa “Somos una voz”, de Marc Anthony y Jennifer López , anunció el cartel de un concierto benéfico que reunirá en Miami el próximo día 14 a estrellas como Romeo Santos, Gente de Zona, Alejandro Sanz y Daddy Yankee en favor de las víctimas de los recientes desastres naturales.

Junto a ellos, actuarán además en el Marlins Stadium de Miami Camila, Nicky Jam, DJ Khaled y Prince Royce, en una lista de artistas que podría aumentar en los próximos días.

Una publicación compartida de (@johnjlover) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Censo 2017: quienes circulen serán intervenidos y no detenidos

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Ir a portada