Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada

Jennifer Lopez dejó poco a la imaginación con estos vestidos transparentes

	Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al exhibir su figura en estos vestidos transparentes. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a todos sus seguidores de Instagram al exhibir su figura en estos vestidos transparentes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2017 / 18:30 PM

Jennifer Lopez tiene la costumbre de derrochar sensualidad a través de las fotografías que publica en Instagram. A sus 47 años, la celebridad ha dejado bien en claro que es dueña de una infartante figura y así lo demuestran las imágenes de esta galería, en las cuales exhibe toda figura gracias a las transperencias de sus vestidos.

Cada vez que asiste a un evento o premiación, Jennifer Lopez se roba la mirada de todos gracias a sus perfectas medidas, las cuales le han servido para ser portada de reconocidas revistas, que no dudan en pagarle millones de dólares para exclusivas sesiones fotográficas.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Qué duda cabe, Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez

Cabe mencionar que la popularidad de Jennifer Lopez en las redes sociales sigue aumentando. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram donde ya tiene más de 61 millones de followers. ¿Te animarías a seguirla?

Es importante resaltar que en el 2012 realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.

Jennifer Lopez

No creerás cómo JLo calificó su divorcio con Marc Anthony

Jennifer Lopez rompió su silencio y habló sobre lo que significó para ella su divorcio con Marc Anthony. Lejos de guardar algún resentimiento, la cantante siempre le deseará lo mejor al padre de sus hijos.

“Al principio (tras su separación) no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación“, aseguró la artista en el programa de televisión ‘Live With Kelly’.

Jennifer Lopez

Asimismo, señaló que sus hijos se encuentran muy tranquilos y que ellos tienen la libertad para pasar todo el tiempo que deseen con el salsero. Además, explicó que Marc está muy al pendiente de los mellizos.

Marc Anthony piensa esto sobre su relación con Jennifer Lopez

“Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies (risas) Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca”, manifestó Marc Atnhony al portal de noticias ‘Extra’.

“El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida”, añadió el puertorriqueño.

Jennifer Lynn Lopez nació en Nueva York, Estados Unidos, un 24 de julio de 1969. Jennifer Lopez o J Lo es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Mira el antes y después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22