es, sin duda alguna, una mujer extremadamente sexy y siempre logra que hablen de ella como lo ha hecho recientemente tras publicar una fotografía donde la vemos presumiendo su abdomen.

En la imagen que compartió en su cuenta oficial de la vemos posando al lado de , quien colaboró en su reciente sencillo “Dinero”.

La cantante aparece luciendo un una sexy minifalda y un top que deja al descubierto su perfecto y marcado abdomen, que ha conseguido gracias a su ardua rutina de ejercicios y dieta saludable.

“Tus abdominales”, “¿Crees que podemos hacer suficiente pilates para obtener estos abdominales?”, “J.Lo me motivas para ir al gimnasio”, “Qué bella mujer”, “J. Lo yo quiero tus abdominales”, fueron algunos comentarios de sus fans.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

	Jennifer Lopez acaparó la mirada de todos con esta foto (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez acaparó la mirada de todos con esta foto (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Jennifer Lopez ha logrado tener la figura que tiene gracias a su a su dieta estricta y su rutina de ejercicios que son parte de su día a día.