es una mujer que siempre sabe imponerse y así lo demuestra en todos lados, sobre todo en las redes sociales donde cada vez que comparte una fotografía o video alborota a todos sus fans.

La bella y sexy cantante volvió a remecer luego que compartiera una instantánea donde la vemos posando sus atributos en un sexy escote que deja muy poco a la imaginación de sus fans.

La publicación de fue todo un éxito en dicha red social, pues en cuestión de unas horas llegó a superar el millón de “me gusta” y recibió miles de elogios, donde sus seguidores resaltaron su belleza.

“Eres hermosa Jennifer”, “Linda”, “Bella, bella… qué hermosa eres”, “La mujer de mis sueños”, “Qué mujer”, “Tus fotos siempre son tan radiantes”, son algunos de los mensajes de sus fans.

Cabe mencionar que es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Solo en , la cantante cuenta con 73 millones de followers, quienes no dejan de suspirar por ella.

A sus 48 años, nos demuestra que es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.