Jennifer Lopez comparte foto con atrevido escote y supera el millón de “me gusta”

	Foto 1: Jennifer Lopez impresionó una vez más a sus fans (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez impresionó una vez más a sus fans (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2018 / 11:59 AM

Jennifer Lopez es una mujer que siempre sabe imponerse y así lo demuestra en todos lados, sobre todo en las redes sociales donde cada vez que comparte una fotografía o video alborota a todos sus fans.

La bella y sexy cantante volvió a remecer Instagram luego que compartiera una instantánea donde la vemos posando sus atributos en un sexy escote que deja muy poco a la imaginación de sus fans.

La publicación de Jennifer Lopez fue todo un éxito en dicha red social, pues en cuestión de unas horas llegó a superar el millón de “me gusta” y recibió miles de elogios, donde sus seguidores resaltaron su belleza.

“Eres hermosa Jennifer”, “Linda”, “Bella, bella… qué hermosa eres”, “La mujer de mis sueños”, “Qué mujer”, “Tus fotos siempre son tan radiantes”, son algunos de los mensajes de sus fans.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez es una de las artistas con más seguidores en las redes sociales. Solo en Instagram, la cantante cuenta con 73 millones de followers, quienes no dejan de suspirar por ella.

A sus 48 años, JLo nos demuestra que es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada