Jennifer Lawrence lució tremendo escote y deja ver más de lo debido

Foto 1 de 10
	Foto 1: Jennifer Lawrence lució tremendo escote y deja ver más de lo debido (Foto: Instagram official_jenniferlawrence)

Foto 1: Jennifer Lawrence lució tremendo escote y deja ver más de lo debido (Foto: Instagram official_jenniferlawrence)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.03.2018 / 09:50 AM

¡Se hizo notar! La hermosa actriz Jennifer Lawrence se presentó en la premiere de la cinta “Red Sparrow”, luciendo un atrevido atuendo que se robó la atención de los presentes y de los fotógrafos.

El vestido que llevó la bella Jennifer Lawrence se caracterizó por la transparencia que llevaba en la parte superior que dejaba muy poco (o casi nada) a la imaginación de muchos. El que supo complementar con un maquillaje cargado en los ojos, así como en los labios.

Según el portal Hola México, minutos después de que la actriz de 27 años pasara para varias cámaras tuvo un incidente con su atuendo y dejó ver una parte de su seno derecho. Sin embargo, Lawrence mantuvo la calma y solucionó el inconveniente en cuestión de segundos.

Red Sparrow, es una cinta que narra la historia de una espía y con esto Jennifer Lawrence vuelve a estar en lo más alto del firmamento en Hollywood.

Cabe resaltar que Jennifer Lawrence no solo destaca por su profesionalismo, sino también por ser hermosa, divertida y sexy. ¡Imponente y bella!

	Foto 4: Jennifer Lawrence usó un atrevido escote que le terminó jugando mal (Foto: Instagram official_jenniferlawrence)
Foto 4: Jennifer Lawrence usó un atrevido escote que le terminó jugando mal (Foto: Instagram official_jenniferlawrence)

Datos claves de Jennifer Lawrence

  • Jennifer Shrader Lawrence1​ es una actriz estadounidense de cine y televisión.
  • Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show.
  • Sin embargo, fue su trabajo en películas del cine independiente, entre las que destacan The Burning Plain, Winter’s Bone y Joy lo que consagró su carrera como actriz.
  • Su actuación protagonista en Winter’s Bone le dio el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores.
  • En junio de 2011 interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de la heroína Katniss Everdeen en Los juegos del hambre.
  • Los trabajos de Lawrence hasta el momento, la han llevado a ser definida por la revista Rolling Stone como “la actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos”.


5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada