Jacqueline Bracamontes celebró el último baby shower de sus mellizas

	En el programa “Un nuevo día”, ‘Jacky’ disfrutó de un inesperado baby shower. (Foto: Instagram @jackybrv)

En el programa “Un nuevo día”, ‘Jacky’ disfrutó de un inesperado baby shower. (Foto: Instagram @jackybrv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2018 / 11:49 AM

La animadora Jacqueline Bracamontes espera la llegada de sus mellizas, Emilia y Paula, en los próximos días y para celebrar, sus compañeras del programa “Un nuevo día” decidieron realizarle un emotivo baby shower.

La ex protagonista de la telenovela “Rubi”, que ahora es una de las conductoras del espacio de Telemundo, tendrá a su cuarta y quinta hija junto a su esposo, el empresario Martín Fuentes.

Cómo parte de la celebración, las amistades de ‘Jacky’ Bracamontes asistieron al set de televisión para conversar, reír y compartir un grato momento junto a la presentadora, quien en todo momento se mostró muy sonriente.

Entre las asistentes se apreció a Maki Soler, la esposa del actor Juan Soler, quien hace algunos días sorprendió a todos al anunciar que había puesto “una pausa a su matrimonio” con el galán argentino.

La visita quedo registrada a través de fotografías compartidas en el Instagram personal de Jacqueline Bracamontes, de 38 años. “Muy consentidas Emilia y Paula en su último baby shower. Gracias por todo”, escribió la actriz en sus redes.

Recordemos que la conductora Jacqueline Bracamontes es madre de Jacky, Carito y Renata; ahora sumará a dos niñas más en su familia, fruto de su relación con el empresario Martín Fuentes.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada