J Balvin y su potente mensaje a los críticos que no confiaron en su talento

	J Balvin envió un potente mensaje a aquellos que dudaron de su talento. (Foto: @jbalvin)

J Balvin envió un potente mensaje a aquellos que dudaron de su talento. (Foto: @jbalvin)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 16:28 PM

El cantante de reguetón J Balvin es un claro ejemplo de superación en la industria musical, pasó de cantar en festivales locales en Colombia hasta presentarse en Coachella este año. Sin duda, ha superado todas las expectativas pese a que muchos no confiaban en su talento.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el artista decidió pronunciarse y envió un potente mensaje a aquellos que criticaron su rápido ascenso y desconfiaban de que podía convertirse en un músico exitoso.

“Mi cara cuando la gente decía que no iba a pasar de un bar en Medellín. ¡¡Esto va para los soñadores, para todos esos a los que les dicen locos porque ven lo que los demás no ven!! Pues sigan soñando que vale la pena. Finalmente, de los cobardes no se ha escrito nada”, fue el fuerte mensaje del reguetonero.

La publicación estuvo acompañada de una fotografía donde J Balvin aparece riéndose, con su colorido look y con el atuendo que utilizó durante su estadía en California, días después de su exitosa presentación en el festival Coachella.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y muchos le brindaron su apoyo al artista que ha incursionado en la música internacional gracias a sus colaboraciones con Beyoncé, Selena Gomez, Pharrell Williams, Camila Cabello, entre otros.

Cabe señalar que el cantante fue invitado por James Corden a su show de televisión y allí hizo una corta presentación con su colega Sean Paul, interpretando el tema “Contra la pared”.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada