J Balvin y su fallido intento de realizar un salto mortal

	J Balvin y su fallido intento de realizar un salto mortal. (Foto: Composición)

J Balvin y su fallido intento de realizar un salto mortal. (Foto: Composición)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2019 / 17:37 PM

El cantante de reguetón José Álvaro Osorio Balvin, más conocido en el mundo artístico como J Balvin, es uno de los más seguidos en Instagram gracias al contenido que comparte con sus millones de seguidores. En su más reciente publicación, se puede ver que el músico intenta una arriesgada pirueta, pero no sale como esperaba.

El cantante urbano siempre ha sido trasparente a la hora de mostrar su realidad y no se hace problemas en mostrar el lado más vergonzoso de su día a día, hecho que quedó en evidencia en su última publicación.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin compartió un video en el que aparece intentando una voltereta en el aire sobre una faja de un aeropuerto. Lejos de caer de pie, el intérprete de ‘Mi Gente’ acabó estrellado contra el suelo.

“Todavía no entiendo que me pasó. ¡Estoy bien dije!”, escribió J Balvin como leyenda de su publicación en Instagram. En menos de 5 horas, el clip ya cuenta con más de 1’276,059 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

TODAVÍA NO ENTIENDOQUE ME PASO I’m good i said !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Cabe señalar que esta no es la primera vez que J Balvin utiliza su cuenta de Instagram para compartir sus aventuras y los percances que sufre en cada una de ellas. En setiembre del año pasado, el cantante intentó fotografiarse con una vaca en una granja; sin embargo, terminó en el suelo por culpa del animal.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

JNJ: postulantes rendirán examen de conocimientos este domingo 19

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Ir a portada