J Balvin sorprende a sus fans con estos pasos al bailar Scooby Doo Papa

	Foto 1: J Balvin se contagió de la fiebre de Scooby Doo Papa y sus pasos causan sensación en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: J Balvin se contagió de la fiebre de Scooby Doo Papa y sus pasos causan sensación en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2018 / 20:18 PM

J Balvin es considerado uno de los cantantes más resaltantes en el mundo del reguetón. Es por eso que toda actividad que realice el músico, siempre dará qué hablar, como por ejemplo su reciente video publicado en Instagram donde se le ve bailando Scooby Doo Papa.

La grabación compartida en la mencionada red, se ve a J Balvin dando algunos pasos junto a una banda de venezolanos y colombianos, quienes se encargaron de transmitirle el ritmo al reguetonero y todos cantando Scooby Doo Papa.

“Caminando me encontré a un grupo de venezolanos y colombianos que la están montando”, se le escucha a J Balvin en el video. Los seguidores del cantante no se quedaron de brazos cruzados y lo llenaron de elogios, algunos de ellos destacaron sus pasos.

“Me encanta cómo cantas y bailas. El video está chévere”, “Colombia y Venezuela. Muy bueno, te amo”, “J Balvin, qué loco tu estilo y tu originalidad”, “Está fantástico tus pasos”, “Qué chévere tu video”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Cabe señalar que J Balvin fue seleccionado para cantar en el evento de los Premios Billboard de la Música Latina. El cantante compartirá escenario con Cardi B, Ricky Martin, Karol G, entre otros. ¡No te lo puedes perder!

J Balvin se contagió de la fiebre de Scooby Doo Papa y sus pasos causan sensación en Instagram. (Video: Instagram)

José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, es un cantante colombiano de reguetón y música urbana. Desde muy joven mostró interés por la música.

De hecho, pocos saben que en sus inicios musicales, hizo parte de varias bandas de rock,​ mostrando su admiración por bandas como Nirvana. Después formó un grupo de rap, hasta que en 2004 lanza su primer canción como solista.

Para el 2010 se convertía en artista revelación por varias emisoras de Colombia, más aun luego de firmar un contrato musical con EMI Music.

En el 2012, lanza su segundo álbum El negocio, este tuvo tres sencillos, “Sin compromiso”, “Me gustas tú” y “En lo oscuro”. Este último se ubicó en la primera posición del listado National Report de Colombia, siendo su primer número uno en su país.

	Foto 2: J Balvin causó sensación con sus pasos al bailar Scooby Doo Papa. (Foto: Instagram)
Foto 2: J Balvin causó sensación con sus pasos al bailar Scooby Doo Papa. (Foto: Instagram)



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada