El reggaetonero ha tenido un 2018 increíble. No solo ganó su primer Grammy Latino, sino que también se coronó como uno de los artistas más escuchados a nivel mundial, su música traspasó fronteras y se convirtió en uno de los máximos referentes del reggaetón.

Ahora, luego del lanzamiento de su última producción discográfica, “Vibras”, el músico decidió tomarse un pequeño descanso para relajarse y así lo demostró en redes.

A través de una historia compartida en su cuenta de , demostró que sí puede llevar una vida llena de trabajo, pero darse un momento para divertirse sobre el hielo.

El video registra el momento en que J Balvin luce muy contento mientras realiza un divertido paso de baile sobre la pista de hielo en el Rockefeller Center de Nueva York, una de las sedes para patinar más visitadas en esta época.

El video se ha viralizado y los seguidores de aseguran que es un merecido descanso para el cantante luego del año lleno de presentaciones que ha tenido. Además, esperan que presente nuevas producciones en 2019.

Cabe señalar que el último tema lanzado por J Balvin a través de su página oficial de YouTube fue “Reggaeton”, cuyo videoclip publicado hace un mes ya superó los 53 millones de reproducciones.