Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada

J Balvin demuestra su gran amistad a Maluma a con este sentido mensaje

	Publicación de J Balvin tiene más de medio millón de likes por parte de sus fanáticos en todo el planeta. (Fotos: Instagram)

Publicación de J Balvin tiene más de medio millón de likes por parte de sus fanáticos en todo el planeta. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2019 / 17:26 PM

Maluma acaba de cumplir 25 años de edad y viene compartiendo la celebración en su cuenta personal de Instagram. J Balvin es uno de sus grandes amigos que se sumó a la larga lista de personalidades que viene saludando al colombiano.

“Feliz cumpleaños @maluma mucha luz!!! Latino gang – Colombia gang”, escribió el reguetonero en su cuenta personal de Instagram para saludar a Maluma por su cumpleaños.

La publicación de J Balvin tiene más de 661 mil likes por parte de sus fans en las redes sociales. Todos los fanáticos del cantante se apresuraron para dar su opinión sobre la publicación.

J Balvin saluda a Maluma por su cumpleaños.  (Foto: Instagram)
J Balvin saluda a Maluma por su cumpleaños.  (Foto: Instagram)

“Se les ve geniales”, “hermanos en la música”, “siempre serán los mejores”, “se les ve muy bien juntos”, “feliz cumpleaños”, “siempre tan bien ante las cámaras”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, Maluma fue operado hace unos días de la rodilla debido a una rotura de ligamentos. Pero el cantante igual celebró su cumpleaños en una fiesta sorpresa que le prepararon sus seres queridos.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22