La bella actriz mexicana demostró a través de un video que compartió en su cuenta oficial de que no olvida a “Soraya Montenegro”, su personaje antagónico en la novela “María, la del barrio” por la que es muy recordada.

En el clip de unos segundos vemos a realizando su rutina de ejercicios y en un momento se ríe y lanza una popular frase de “Soraya”.

“Ahora empezamos con el otro ejercicio. ¡Malditos lisiados!”, gritó Itatí, generando sin duda alguna la emoción de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de miles de piropos.

“Nuestro ídolo”, “Qué buena ella, es la mejor jajaja”, “Te adoro, eres única”, “Oye, sólo una duda, porqué nos dices lisiados. Nosotros no te quitamos al Nandito”, “Jaja palabra inmemorable. Estoy viendo otra vez a la marginal de la María”, fueron algunos comentarios de sus fans.

El video en cuestión de horas alcanzó a tener más de 39 mil reproducciones. Cabe mencionar que la actriz es conocida también por su participación en telenovelas como “Muchachitas”, “Dos mujeres un camino”, “Sin pecado concebido”, “Hasta que el dinero nos separe” entre otras.