Itatí Cantoral recuerda a “Soraya Montenegro” en Instagram y fans se emocionan

	Itatí Cantoral recuerda a “Soraya Montenegro” en Instagram y fans se emocionan (Foto: Instagram)

Itatí Cantoral recuerda a “Soraya Montenegro” en Instagram y fans se emocionan (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2018 / 20:54 PM

La bella actriz mexicana Itatí Cantoral demostró a través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram que no olvida a “Soraya Montenegro”, su personaje antagónico en la novela “María, la del barrio” por la que es muy recordada.

En el clip de unos segundos vemos a Itatí Cantoral realizando su rutina de ejercicios y en un momento se ríe y lanza una popular frase de “Soraya”.

“Ahora empezamos con el otro ejercicio. ¡Malditos lisiados!”, gritó Itatí, generando sin duda alguna la emoción de sus miles de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de miles de piropos.

“Nuestro ídolo”, “Qué buena ella, es la mejor jajaja”, “Te adoro, eres única”, “Oye, sólo una duda, porqué nos dices lisiados. Nosotros no te quitamos al Nandito”, “Jaja palabra inmemorable. Estoy viendo otra vez a la marginal de la María”, fueron algunos comentarios de sus fans.

El video en cuestión de horas alcanzó a tener más de 39 mil reproducciones. Cabe mencionar que la actriz es conocida también por su participación en telenovelas como “Muchachitas”, “Dos mujeres un camino”, “Sin pecado concebido”, “Hasta que el dinero nos separe” entre otras.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada