Hilary Duff recibió el apoyo de esta cantante latina tras críticas por su peso

Hilary Duff recibió el apoyo de esta cantante latina tras críticas por su peso
Hilary Duff recibió un conmovedor mensaje de esta cantante latina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Desde que Hilary Duff salió al frente para responder a sus detractores, quienes la vienen atacando por su peso, Olga Tañón se unió a la cantante y se solidarizó con este contundente mensaje que compartió en Instagram.

La cantante latina, no tuvo reparo en callar a estas personas y destacar la belleza y sobre todo la calidad de persona que es Hilary Duff.

“Hilary es una estrella que se hizo famosa por un canal de niños. Hace días le tomaron esta foto y han acabado con ella, que porque esta gorda y tiene celulitis. ¡Por Dios! Qué pena que la gente tenga algo que decir y lamentablemente la mayoría no es positiva”, se lee en el mensaje que la puertorriqueña publicó.

Aprovechando estas líneas, Olga Tañon dijo que se siente muy orgullosa de su cuerpo y que le da gracias Dios por cada vivencia.

“Mi cuerpo no me da vergüenza, es mío y a Dios le doy gracias por todas mis vivencias, mis hijos, mis dolores y bailes. Es hora de acabar con el estúpido bullying. Vivan y dejen vivir”, se lee en su extenso mensaje.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

El gol polémico del Barcelona que presiona por la imposición del VAR

EN VIVO: Barcelona vs Málaga, culés ganan 1-0 por LaLiga Santander

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

Ir a portada