Instagram: ¿hija de Laura Bozzo se aumentó el busto? Mira estas fotos

	¿Hija de Laura Bozzo se aumentó el busto? Mira estas fotos y saca tus propias conclusiones. (Foto: Instagram)

¿Hija de Laura Bozzo se aumentó el busto? Mira estas fotos y saca tus propias conclusiones. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Alejandra de la Fuente, hija de la polémica presentadora Laura Bozzo, elevó la temperatura en Instagram con las recientes fotografías que compartió. ¿Que pasa con estas imágenes? Resulta que la heredera de la ‘abogada de los pobres’ se habría aumentado el busto.

En las fotos, la primogénita de Laura Bozzo presume sus vestidos con tremendos escotes. Esto generó que sus seguidores comente el aumento repentino de sus senos. “Sorprendente cuerpo”, “qué pechonalidad” , “hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Como ya todos saben, Alejandra de la Fuente se ha sometido a algunas cirugías estéticas, pero al parecer habría estrenado un nueva delantera. ¿Crees que se operó el busto?

Por otro lado, la popularidad de la hija de Laura Bozzo está en aumento. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram, red social en la que ya tiene más de 191 mil followers, quienes paran pendientes a sus publicaciones.

Recordemos que Alejandra de la Fuente tiene la costumbre de elevar la temperatura en Instagram. Ya sean fotos en bikini, atrevidos escotes o vestidos ajustados, la heredera de la presentadora peruana sabe llamar la atención de todos los cibernautas.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada