, hija de la polémica presentadora , elevó la temperatura en con las recientes fotografías que compartió. ¿Que pasa con estas imágenes? Resulta que la heredera de la ‘abogada de los pobres’ se habría aumentado el busto.

En las fotos, la primogénita de Laura Bozzo presume sus vestidos con tremendos escotes. Esto generó que sus seguidores comente el aumento repentino de sus senos. “Sorprendente cuerpo”, “qué pechonalidad” , “hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Como ya todos saben, Alejandra de la Fuente se ha sometido a algunas cirugías estéticas, pero al parecer habría estrenado un nueva delantera. ¿Crees que se operó el busto?

Por otro lado, la popularidad de la hija de Laura Bozzo está en aumento. Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram, red social en la que ya tiene más de 191 mil followers, quienes paran pendientes a sus publicaciones.

Recordemos que Alejandra de la Fuente tiene la costumbre de elevar la temperatura en Instagram. Ya sean fotos en bikini, atrevidos escotes o vestidos ajustados, la heredera de la presentadora peruana sabe llamar la atención de todos los cibernautas.