Frida Sofía sabe cómo consentir las pupilas de sus fans y no tuvo mejor idea que transformar su sexy bikini en un atrevido hilo dental con el que hizo alarde de su prominente derrier, hecho que remeció el ciberespacio y acaparó la atención de los principales medios de espectáculos.
La hija de Alejandra Guzmán puso de vuelta y media las redes sociales, en particular Instagram, tras publicar esta ardiente foto con la que dejó poco a la imaginación.
En la imagen podemos ver a Frida Sofía mirando de manera pícara al lente de la cámara, también dejó ver sus lindos ojos y su sexy ‘colita’ que se robó la atención de sus miles de fanáticos.
Como era de esperarse, sus miles de seguidores dieron rienda suelta a sus sentimientos y le dejaron decenas de halagos a la guapa Frida Sofía.
“Qué muñeca tan sexy”, “Muy guapa”, “Una sirena salió del mar”, “Toda tu sensualidad en una sola foto”, “¡Dios! Cuanta belleza en una sola toma”, “Envío un enorme beso y abrazo para este ángel caído del cielo”, fueron algunos cumplidos.