Becky G: hermana cautiva al público cantando una ranchera

Becky G hermana cautiva al público cantando una ranchera
Becky G y Stephanie Gomez juntas en el cumpleaños de la menor. (Foto: @iamstephanie)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 11:54 AM

Bien dicen que el talento se lleva en la sangre, y al parecer el talento musical de Becky G también ha sido heredado por su hermana, Stephanie Gomez, de 16 años, a quien la cantante estadounidense presentó hace algunas semanas en sus redes sociales.

Tras un gran 2018, Becky G se consagró como una de las máximas exponentes del género urbano alrededor del mundo y su hermana, al parecer, busca seguir sus pasos. Por lo pronto ya demostró que tiene talento para el canto.

A través de un video compartido en Instagram, se puede ver a Stephanie Gomez demostrando sus dotes artísticos en un ritmo muy diferente al de su hermana, mientras Becky G canta reggaetón, ella canta una ranchera.

Esta pequeña presentación de Stephanie se dio en la celebración de su cumpleaños número 16, donde la hermana de Becky G interpreta un clásico mexicano “Cucurrucucú Paloma” junto a un grupo de mariachis.

El video compartido en Instagram ya cuenta con más de 45,000 reproducciones y cientos de comentarios felicitando a la pequeña Stephanie por su talento, muchos le preguntaron si en algún momento piensa cantar a dúo con su hermana.

Becky G también utilizó su cuenta de Instagram para, hace algunos días, compartir con sus más de 15 millones de seguidores un emotivo mensaje a su hermana celebrando su cumpleaños número 16.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada