Este 14 de febrero todos aprovechan para enviarle afectuosos saludos a sus seres amados por el Día de y no quiso ser la excepción. La modelo le dedicó un romántico mensaje a su esposo Justin Bieber a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de , Hailey Baldwin compartió una fotografía donde aparece echada junto a Justin Bieber, mientras ambos disfrutan de un descanso en la playa.

“¿Llegaré a ser su ‘valentine’ por siempre?”, escribió Hailey Baldwin como leyenda en Instagram. En menos tan solo 1 hora, su publicación ya cuenta con más de 721,173 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios deseándole lo mejor a la feliz pareja.

Ver esta publicación en Instagram

I get to be his valentine forevaaa evaaa????

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

De esta manera, Hailey Baldwin intenta despejar los rumores sobre una posible depresión del cantante , quien, según los medios internacionales, se encontraría en manos de un especialista para tratar su salud mental.

Hace una semana, el cantante y la modelo ofrecieron una reveladora entrevista donde contaron los pormenores de su matrimonio y cuáles fueron las razones para casarse con poco tiempo de relación.

Recordemos que Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio en septiembre del año pasado en . La pareja fue captada entrando al registro civil para hacer oficial su unión.