, el guardaespaldas de , rompió su silencio y aclaró todos los rumores sobre la supuesta vinculación paternal con la pequeña Stormi. El colaborador de la celebridad tildó de ridículos todas las especulaciones que se han generado sobre el parecido físico entre la sobrina de y él.

utilizó su red social para aclarar este rumor que indirectamente y sin querer lo hizo conocido en el mundo de la farándula internacional.

“Soy una persona muy privada y normalmente no me gusta hablar de chismes o historias que son ridículas”, expresó en su última publicación.

En esa misma línea, el trabajador de puso en manifiesto que la relación que tiene con ella y su familia son plenamente profesional.

“Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, y sus familiares, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mi interacción con Kylie y su familia han sido limitadas y meramente profesionales”, agregó.

Finalmente, pidió a los principales portales de entretenimiento que no lo mencionen en ninguna de sus notas.

	Kylie Jenner y Tim Chung aclararon la situación. (Foto: Instagram)
Kylie Jenner y Tim Chung aclararon la situación. (Foto: Instagram)

Hace unos días se generó una tormenta de críticas en las redes sociales, donde señalaban las similitudes entre Stormi y Tim Chung, el guardaespaldas de la empresaria. La gente se ha centrado en los ojos, la nariz y el tono de la piel, indicando los rasgos parecidos con el hombre de seguridad.