Gerard Piqué sorprende a sus fans al hacer todo esto mientras Shakira ensaya su gira

	Foto 1: ¿Qué es lo que hace Gerad Piqué? Seguidores del futbolista y de Shakira quedaron asombrados por esta razón. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Qué es lo que hace Gerad Piqué? Seguidores del futbolista y de Shakira quedaron asombrados por esta razón. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2018 / 15:04 PM

A través de las redes sociales de Gerard Piqué, se pudo apreciar algunas imágenes que han dado la vuelta al mundo y causado asombro entre sus seguidores, pues mientras Shakira se encuentra en ensayos para sus próximos conciertos, el futbolista se ha tomado un tiempo para engreír a quienes más ama.

Sí, así como lo lees, a través de Instagram, Gerard Piqué ha cautivado al compartir algunos videos e imágenes llevando a sus nenes, Sasha y Milán, a disfrutar de los entrenamientos del Gran Premio de la Fórmula 1. Invitado de honor de Mercedes.

“Milan está listo”, es la leyenda que acompañó una imagen de Gerard Piqué al lado de su retoño, el cual ha enternecido a todos sus fans, quienes felicitan la actitud del futbolista por cumplir el rol de padre y madre, mientras Shakira se encuentra preparándose para su gira.

“Qué lindo bebé”, “Qué bellos ojos tiene Milán”, “Igual al padre”, “Qué lindo que compartas momentos al lado de tus nenes”, “Bellos y bendiciones en todo”, “Qué guapo está tu nene. Felicidades”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación del deportista.

Cabe resaltar que Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el mejor momento de su relación al lado de sus hijos, Sasha y Milán. Las imágenes que comparten en redes sociales son prueba de ello.

@3gerardpique disfruta de @f1 junto a su hijos #milan y #sasha

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

	Foto 3: Gerard Piqué decidió pasar un bello momento al lado de sus hijos. (Foto: Instagram)
Foto 3: Gerard Piqué decidió pasar un bello momento al lado de sus hijos. (Foto: Instagram)

Cabe señalar que a sus 41 años, Shakira ha acaparado la atención de todos sus seguidores, quienes siempre destacan la belleza, la esbelta figura y el talento que tiene para el canto y para el baile.

Como se recuerda, Shakira tuvo que superar una lesión a sus cuerdas vocales, por lo que tuvo que cancelar su gira. Sin embargo, tras seguir las indicaciones adecuadas del doctor, ahora hace público su mejoría.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada