Geraldine Bazán elevó la temperatura en Instagram con esta sensual fotografía

	Foto 1: Geraldine Bazán se muestra más radiante que nunca. (Foto: Instagram)

Foto 1: Geraldine Bazán se muestra más radiante que nunca. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 08:29 AM

La guapa actriz Geraldine Bazán calentó Instagram con una sensual fotografía con la que ‘robó’ más de un suspiro a sus miles de seguidores. Con esta instantánea, la exesposa de Gabriel Soto demuestra que le sienta bien la soltería y que los malos momentos quedaron en el pasado.

“Aquí casual recargada en la pared”, describió en su publicación Geraldine Bazán, quien lo acompañó con coquetos emoticones haciendo alarde de su bien formado ‘derrier’.

Por su parte, los seguidores de Geraldine Bazán no dudaron en pronunciarse sobre el particular. “Qué linda estás mi reina”, “Guapísima”, “Qué guapa te ves”, “Realmente guapa y valiente”, “Toda una Diosa”, “Llena de energía, siempre te queremos ver así guapa”, “Te ves hermosa, como que te quitaste cien años de encima”, fueron algunos de los comentarios.

Sin lugar a dudas, Geraldine Bazán inició este nuevo año recargada y dispuesta a seguir conquistando a su vasto público de Instagram. La simpática actriz dejó sin aliento a más de uno en cada ocasión que mostró sus prominentes curvas a través de sus retratos.

Hasta la fecha cuenta con casi 2 millones de seguidores en su red social, quienes son los más engreídos con sus instantáneas que elevan la temperatura y, que sin lugar a duda, les ‘roban’ más de un piropo. ¡Simplemente bella y encantadora!

Datos clave de Geraldine Bazán

  • Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, conocida como Geraldine Bazán ​es una actriz y presentadora mexicana.
  • Debutó en 1989 en la televisión, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como: Buscando el paraíso y Corazón salvaje.
  • Geraldine Bazán inició su carrera internacional en Miami en 2004 cuando fue contratada por Venevisión Internacional y Fonovideo para grabar en Miami la telenovela Soñar no cuesta nada.
  • En 2006 para Telemundo trabajó en la telenovela Tierra de pasiones y actúo en dos capítulos de la serie Decisiones.
  • En 2007 inició el año con Televisa Networks y Fonovideo y la telenovela Bajo las riendas del amor, concluye las grabaciones de ésta en octubre de 2007. Fue contratada en Colombia por la productora Telemundo Studios para la telenovela Victoria, la cual inició transmisiones en los Estados Unidos en el año 2008. Venevisión Internacional contrató a Bazán en 2010 para ser la antagonista de Sacrificio de mujer.

#beachhair

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el



Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada