Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Geraldine Bazán celebró el ‘Día Internacional del Beso’ con este personaje

	Foto 1: ¡No lo vas a creer! Geraldine Bazán acaparó la atención de todos con estas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: ¡No lo vas a creer! Geraldine Bazán acaparó la atención de todos con estas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2018 / 00:07 AM

Geraldine Bazán acaparó la atención de sus seguidores al publicar algunas imágenes en su cuenta de Instagram, celebrando el Día Internacional del Beso con un pintoresco personaje que muchos aman.

¿De quién se trata? Geraldine Bazán no tuvo mejor idea que festejar el día, dándole un beso al muñeco de Mickey Mouse. Sí, así como lo lees, la actriz sorprendió a grandes y pequeños con sus imágenes en su red social.

“#diainternacionaldelbeso Oh! Mickey dónde estás cada vez me gustas más. ¡Hey, Mickey! ¡Hey Mickey! #disneylandparismexicoevent”, se lee en la imagen de Geraldine Bazán y en poco tiempo logró más de 14 mil “corazones”.

“Qué hermosa te ves”, “Siempre luces espectacular Geraldine”, “Yo también quiero celebrar el Día del beso contigo, jejeje”, “Cada vez luces más espectacular, ¿cómo haces?”, “Mickey, te envidiamos”, “Qué cólera, quisiera ser Mickey”, fueron algunos mensajes que se leen en la publicación de la mexicana.

A sus 35 años, Geraldine Bazán luce una figura envidiable. Y a pesar de que meses atrás vivió momentos torrentosos, hoy el sol brilla más que nunca para ella, muestra de ello son sus recientes publicaciones en Instagram.

	Foto 3: Geraldine Bazán lo celebró al lado de Mickey Mouse. (Foto: Instagram)
Foto 3: Geraldine Bazán lo celebró al lado de Mickey Mouse. (Foto: Instagram)



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22