Georgina Rodríguez y la candente foto que Cristiano Ronaldo no quiere que veas

	La actual pareja de Cristian Ronaldo, Georgina Rodríguez calentó Instagram con esta candente imagen.

La actual pareja de Cristian Ronaldo, Georgina Rodríguez calentó Instagram con esta candente imagen.

Síguenos en Facebook



¡Una belleza! La actual pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, enloqueció a todos sus seguidores al publicar una candente fotografía en Instagram donde luce un ajustado y atrevido bikini color blanco.

Georgina Rodríguez, quien hace 4 meses se convirtió en madre de la pequeña Alana, sorprendió a sus diversos fans con su escultural cuerpo que siempre luce en sus publicaciones de las redes sociales.

Como era de esperarse, los seguidores de la española no se quedaron de brazos cruzados y llenaron de elogios la publicación de Georgina Rodríguez que ya cuenta con más de 600 mil “Likes”.

“Cristiano Ronaldo eres un hombre afortunado”, “Qué bella eres Georgina”, “Eres un encanto de mujer”, “Después del parto, luces fantástica Georgina Rodríguez”, “Eres una mujer muy sexy Georgina”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron en la tienda de Gucci en la que ella trabajaba hasta hace algunas semanas, así lo reveló el periódico ABC.

Georgina Rodríguez fue la encargada de atender al futbolista en la tienda fue en ese momento que quedaron flechados. La joven fue tan encantadora que Cristiano Ronaldo le pidió su teléfono.

Pese a sus horarios complicados, Cristiano y Georgina aprovechan su tiempo libre para escapar de la rutina y estar juntos el mayor tiempo posible.

A través de las redes sociales, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen su amor con diversas publicaciones. ¡Qué ternura!

	Foto 2: Georgina Rodríguez y la foto que enloqueció a todos sus fans. (Foto: Instagram)
Foto 2: Georgina Rodríguez y la foto que enloqueció a todos sus fans. (Foto: Instagram)

	Foto 3: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo nunca dejan de presumir su amor. (Foto: Instagram)
Foto 3: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo nunca dejan de presumir su amor. (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Georgina Rodríguez es también muy seguida en redes sociales, aunque no igual que al astro del fútbol, Cristiano Ronaldo. Solo en Instagram, la modelo cuenta con 4 millones de followers y la cifra promete con seguir incrementándose con el correr de las semanas.

Mientras que Cristiano Ronaldo tiene más de 122 millones de seguidores en Instagram. Sus fotos y videos causan sensación entre sus fans.

Sin lugar a dudas, Cristino Ronaldo supera de lejos a la celebridad Kim Kardashian, quien cuenta con 109 millones de seguidores en la conocida red social.



Lanzan la primera biblioteca digital nacional en el Perú

Fonavi: haz clic aquí y entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Objeto volador (identificado) casi aplasta auto al 'aterrizar' en calle

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Andrea Legarreta y Magda Rodríguez le agradecen a Belinda por este motivo

Ir a portada