Galilea Montijo se burla de su pasado en un jocoso video

	Foto 1: Galilea Montijo ha mostrado en más de una ocasión su buen sentido del humor. (Foto: Instagram)

Foto 1: Galilea Montijo ha mostrado en más de una ocasión su buen sentido del humor. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.04.2018 / 19:09 PM

Galilea Montijo sigue marcando protagonismo en el programa Hoy y como muestra de ello es el momento que vivió en su reciente emisión del matutino, donde la mexicana tomó con humor lo que se dijo sobre su pasado.

Galilea Montijo tomó con humor el hecho de que le hayan dicho que fue ‘teibolera’ en su pasado, sin embargo, la presentadora del matutino de Televisa siempre ha mantenido firme la negación de haya tenido una vida similar a esa actividad.

Según informa el conocido portal web El Diario, Galilea Montijo habría tenido una entrevista con su amiga Inés Gómez Mont, donde reveló que sus padres no querían que la guapa actriz mexicana se dedicara al mundo de la televisión.

“Ella que viene de familia de abogados y demás le dijeron ¿cómo?”, señaló Galilea Montijo al concluir la entrevista con su amiga.

“¿Vas hacer teibolera?”, señala Shanik Berman en ese mismo contexto, mientras que la conductora del programa Hoy le contesta de esta manera. “¿Cómo teibolera? ¿Y qué creen? Hasta comadres teiboleras”, expresó Galilea Montijo entre risas.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada