Instagram: Galilea Montijo publica inocente foto pero sus fans notan sensual detalle

	Galilea Montijo nunca imaginó que una inocente foto causaría tanto revuelo entre sus fans. (Foto: Instagram)

Galilea Montijo nunca imaginó que una inocente foto causaría tanto revuelo entre sus fans. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 11:06 AM

¡Sorprende a sus fans! Galilea Montijo nunca imaginó que una inocente foto causaría tanto revuelo entre sus fans. Y es que la actriz y conductora de televisión se tomó una sencilla instantánea, donde se le ve con un gracioso gesto. Sin embargo, lo que notaron sus seguidores es nada menos que su coqueto brasier.

En otra publicación, vemos a Galilea Montijo con el mismo atuendo y brindado una bella sonrisa. Sus fan se percatan nuevamente de este sexy detalle. Sin duda era parte de la vestimenta, pero nunca creyó que opacarán su bello rostro.

Galilea Montijo como otras actrices siempre mantienen la atención de sus miles de seguidores, quienes no dejan pasar el mínimo detalle e indirectamente llegan a posicionarlas entre las noticias más destacadas en Internet.

Estás imágenes lograron más de 100 mil halagos. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti! ¡Qué belleza!

Datos claves de Galilea Montijo

  • Martha Galilea Montijo Torres es una conductora de televisión y actriz mexicana
  • Su prominencia aumentó gracias al reality show Big Brother
  • Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Me pongo de pie. Apareció en la portada de la revista para caballeros H hombres.
  • Fue invitada a ser conductora de televisión en 1991, año en que comienza el exitoso programa de concursos infantil TVO conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría, Galilea ha afirmado en varías ocasiones que siempre quiso ser “Teveita” de dicho programa.
  • En el año 1993 inició su carrera artística ganando el concurso de belleza La chica TV.En el 2001 fue conductora del programa Vida TV, al lado de Héctor Sandarti
  • Como actriz ha participado en varias telenovelas pero su primer y único protagónico fue en el año 2006 cuando el productor Emilio Larrosa produjo la telenovela La verdad oculta, donde compartió el protagónico con Alejandra Barros, Gabriel Soto y Eduardo Yañez.
  • El 6 de agosto de 2011 contrae nupcias con el empresario, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco, Guerrero.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada