La bella conductora del matutino “Hoy”, , volvió a sorprender a sus miles de fanáticos de las redes sociales luego que compartiera una sensual fotografía.

En dicha fotografía vemos posando en una sexy transparencia que deja al descubierto sus perfectas medidas, la sesión de fotos fue realizada para la conocida revista internacional Vanidaddes.

“Gracias @vanidadesmx nuevamente en su portada. Es un honor, me encantó”, fue la leyenda con la que acompañó la fotografía que compartió Galilea en su cuenta oficial de .

Sus miles de fanáticos no dudaron en llenarla de miles de piropos. “Galilea tú estás muy sexy en tu revista”, “Eres linda, elegante, bella, bella”, “Mil bendiciones mi Gali eres la mejor”, “No podré dormir por estar pensando en esa lindura”, “La más bella de México”.

Es importante señalar que lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de ejercicios para mantener esa envidiable figura que muchas quisieran tener.

La conductora de Televisa sabe que su legión de fanáticos ha aumentado considerablemente y engríe a sus más de 4 millones de fans en Instagram compartiendo sexys fotografías. ¡Mira esta galería de fotos!

	Galilea Montijo atraviesa su mejor momento y estas fotos así lo demuestran. (Foto: Instagram)
Galilea Montijo atraviesa su mejor momento y estas fotos así lo demuestran. (Foto: Instagram)

Galilea Montijo es puesta en aprietos por niña en Pequeños Gigantes

Además de su participación diaria en el programa Hoy, también se encuentra todos los domingos en Pequeños Gigantes. Aquí, la conductora tiene que lidiar con las ocurrencias de pequeños talentos que, en ocasiones, la sorprenden con sus hilarantes respuestas.

Esto sucedió en la edición del pasado 1 de abril. Durante una ronda de preguntas, Andrea, una de las capitanas de escuadra, debía nombrar a tres animales “que daban leche”.

“¡Perra, gata y zorra!”, dijo la niña, arrancando risas entre los asistentes al programa. Galilea Montijo no se resistió y explotó en carcajadas. Algo más calmada, le preguntó a la pequeña si estaba respondiendo la pregunta o se trataba de algo personal.

	Galilea Montijo demuestra con estas fotos que está más vigente que nunca. (Foto: Instagram)
Galilea Montijo demuestra con estas fotos que está más vigente que nunca. (Foto: Instagram)

Galilea Montijo es una de las celebridades que siempre está en boca de todos gracias a su gran belleza, carisma, espectaculares medidas y cualquier declaración que brinde.