Gal Gadot cumple 33 años y estas fotos muestran que luce más sexy que nunca

Foto 1 de 13
	Gal Gadot cumple 33 años y estas fotos muestran que luce más sexy que nunca (Foto: Instagram)

Gal Gadot cumple 33 años y estas fotos muestran que luce más sexy que nunca (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2018 / 22:02 PM

Gal Gadot tras darle vida a “Wonder Woman” se ha convertido en una de las superheroínas favoritas de muchos. Y en su cumpleaños número 33 te mostramos en imágenes que está en su mejor momento.

Con motivo de su cumpleaños, Gal Gadot compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía con un mensaje donde agradece todo lo que tiene.


“Este ha sido un viaje inesperado, y en este b-day quiero detenerme por un momento, mirar hacia atrás y desear que oleadas de esperanza y felicidad nos rodeen a todos”, escribió la protagonista de “Wonder Woman”.

“Wonder Woman”, la película protagonizada por Gal Gadot consiguió recaudar en todo el mundo más de 821 millones de dólares y se convirtió en un símbolo del movimiento feminista para los fans de la ciencia ficción.


Cabe mencionar que la segunda parte de Wonder Woman) se encuentra ya en fase de preproducción y, hasta el momento, los únicos datos confirmados en cuanto al casting es que Kristen Wiig se incorporará para el personaje de Cheetah, Gal Gadot volverá a interpretar a la protagonista y Patty Jenkins estará, de nuevo, a cargo de la dirección.


Gal Gadot mantiene una escultural anatomía pese a ser mamá y no duda en deleitar a sus ávidos seguidores de Instagram que siempre están a la expectativa de cualquier publicación que realice.

	Gal Gadot siempre impresiona (Foto: Instagram)
Gal Gadot siempre impresiona (Foto: Instagram)



Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada