Jennifer Lopez y las veces que se presentó casi desnuda en sus shows

	Foto 1: Jennifer Lopez causó sensación en sus fans al lucir estos trajes en la tarima. (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez causó sensación en sus fans al lucir estos trajes en la tarima. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Simplemente una diosa! Un verdadero artista sabe que se debe a su público y que necesita entregarlo todo en el escenario para ganarse la admiración del respetable. Mientras algunos destacan por la gran puesta en escena, otras como Jennifer Lopez, van más allá. Y es que J.Lo ha acostumbrado a sus seguidores a derrochar sensualidad en cada uno de sus conciertos.

Jennifer Lopez es dueña de una esbelta figura y para presumirlo, utiliza ceñidos y transparentes vestidos cada vez que sube a un escenario, dejando poco para la imaginación de sus fans.

Así es, Jennifer Lopez es la cantante con más sensualidad a la hora de subir a la tarima, tan solo basta con ver los vestidos que utiliza para cada una de sus presentaciones. Sin duda alguna, J.Lo es consciente de su físico por lo que lo que explota al máximo.

Recordemos que a sus 47 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys de todos los Estados Unidos, a tal punto que puede cobrar millones de dólares por ser portada de reconocidas revistas, las cuales no dudan en contratarla.

BIOGRAFÍA DE JENNIFERLOPEZ

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada