¡Simplemente una diosa! Un verdadero artista sabe que se debe a su público y que necesita entregarlo todo en el escenario para ganarse la admiración del respetable. Mientras algunos destacan por la gran puesta en escena, otras como , van más allá. Y es que ha acostumbrado a sus seguidores a derrochar sensualidad en cada uno de sus conciertos.

es dueña de una esbelta figura y para presumirlo, utiliza ceñidos y transparentes vestidos cada vez que sube a un escenario, dejando poco para la imaginación de sus fans.

Así es, es la cantante con más sensualidad a la hora de subir a la tarima, tan solo basta con ver los vestidos que utiliza para cada una de sus presentaciones. Sin duda alguna, es consciente de su físico por lo que lo que explota al máximo.

Recordemos que a sus 47 años, es una de las celebridades más sexys de todos los Estados Unidos, a tal punto que puede cobrar millones de dólares por ser portada de reconocidas revistas, las cuales no dudan en contratarla.

BIOGRAFÍA DE JENNIFER LOPEZ

nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el