Luego de que anunció su divorcio con , la actriz ha decidido darle vuelta a la página y continuar con su vida. Como prueba de ello, compartió unas fotografías suyas en bikini, que han alborotado a sus miles de seguidores de .

A través de la red social, Geraldine Bazán subió una foto en la que luce un bikini diminuto y el mar como fondo. Tal parece que la actriz disfruta de unas merecidas vacaciones, luego de semanas agitadas.

“Preciosa”, “Tienes un cuerpazo”, “Eres una muñeca”, “De las mujeres más hermosas de México”, “Bellísima mujer”, son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en la fotografía.

Apenas un día antes, ya se había destapado con una instantánea en la que presume de su figura con un traje de baño color negro. ¡Mira las fotos!

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Paparazzi by @elissasbb La cache!!!

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Datos Claves de Geraldine Bazán

  • Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, conocida como Geraldine Bazán es una actriz y presentadora mexicana.

  • Debutó en 1989 en la televisión, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como: Buscando el paraíso y Corazón salvaje.

  • Geraldine Bazán inició su carrera internacional en Miami en 2004 cuando fue contratada por Venevisión Internacional y Fonovideo para grabar en Miami la telenovela Soñar no cuesta nada.