A inicios de diciembre del 2015, publicó en su Instagram la fotografía de una bella joven. En la leyenda, el canadiense señalaba “Oh, Dios mío, ¿quién es esta chica?”.

Los fanáticos de Justin Bieber se hicieron la misma pregunta y ayudaron al interprete de “Sorry” a encontrar el nombre de la atractiva muchacha, después de unas horas, los seguidores descubrieron que la chica se llamaba Cindy Kimberly, una estudiante de 17 años.

Y así fue como saltó a la fama, a tal punto de firmar un contrato con la agencia Uno Models. Todo apunto a que la bella seguidora de Justin Bieber se convertirá en una gran modelo.

Pero eso no es todo, Cindy Kimberly tiene la costumbre de publicar candentes fotografías en su cuenta de , motivo por el cual tiene una gran cantidad de seguidores en esta red social.

A sus cortos 17 años, la guapa española ha demostrado que puede ser una gran modelo pero lo que no puede negar es que Justin Bieber tuvo mucho que ver para que de el gran salto a la fama.

¿Cómo reaccionará Justin Bieber al ver las sensuales imágenes compartidas por Cindy Kimberly? ¿Se atreverá el cantante a hacer un nuevo comentario sobre la guapa joven?

Al ser todavía menor de edad, lo único que se sabe de Cindy Kimberly es que vive en Alicante, España, y que trabajaba como niñera, cobrando entre cinco y seis euros por hora de trabajo. Posee, además, dos nacionalidades: la indonesia y la española.

Cindy Kimberly contó a Daily Mail que su vida cambió de manera radical desde que Justin Bieber la hizo conocida. “Cambió de manera positiva desde que Justin apareció. Al principio me sentí muy abrumada y no supe cómo lidiar con ello, pero ahora ya me estoy acostumbrando”, señaló.

Asimismo, Cindy Kimberly resaltó que quiere enfocarse en sus estudios y los compromisos laborales que ya pactó pese a que está recibiendo llamadas para seguir incursionando en el modelaje.

Hay que resaltar que Cindy Kimberly ha obtenido una gran cantidad de seguidores en Instagram desde que Justin Bieber se mostró interesado en ella. Asimismo, sus candentes fotografías también atraen a cientos de followers nuevos por día.

Sin duda, Justin Bieber nunca imaginó todo el revuelo que causaría por enviar un piropo a la bella joven, quien ni corta ni perezosa aprovechó su oportunidad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

Ni te imaginas la fotografía que subió #MileyCyrus a su cuenta de #Instagram. ¡La imagen ha dado la vuelta al mundo!

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 22 de febrero de 2016