dejó en shock a todos sus fans tras compartir una reciente imagen cuando tenía 15 años de edad. La modelo acaparó la atención de todos sus seguidores por la belleza natural aún resalta en sus publicaciones.

En la imagen se ve a y a la estadounidense . La actriz señaló que en aquel tiempo admiraba demasiado a Milano por su participación en la serie “Who’s the Boss” y que apenas se enteró de la firma de autógrafos, no perdió ni un segundo y fue en busca de ella.

“Esa vez en la que la jefa Alyssa Milano fue al centro comercial cuando yo tenía 15 años y enloquecí por completo. Estaba obsesionada”, fue el texto que acompañó la imagen de Eva Mendes en su cuenta de .

Como era de esperarse los seguidores de la esposa de quedaron emocionados por el mensaje de la actriz, pero hubo otros que resaltaron la belleza que aún mantiene como cuando tenía 15 años.

“Qué hermosa te ves”, “Sigues manteniendo esa belleza”, “Te vez igualita”, “No hay chica más bonita”, “¡Oh por Dios¡ Qué hermosa”, “Tú siempre bella”, son algunos comentarios que se lee en la publicación.

Cabe señalar que Eva Mendes es madre de dos pequeñas niñas y luce cada vez espectacular. A sus 44 años, la modelo vuelve loco a más de uno y en esta galería te lo demostramos.

	Foto 2: Así lucía Eve Mendes cuando tenía 15 años. (Foto: Instagram)
Foto 2: Así lucía Eve Mendes cuando tenía 15 años. (Foto: Instagram)