Instagram: Eva Longoria publica nueva fotografía de su hijo Santiago

	La actriz y productora estadounidense Eva Longoria publicó nueva foto junto a su bebé Santiago. (Instagram)

La actriz y productora estadounidense Eva Longoria publicó nueva foto junto a su bebé Santiago. (Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2018 / 09:48 AM

La actriz y productora estadounidense Eva Longoria, de 43 años, viene disfrutando su nueva etapa como mamá y así lo da a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una tierna fotografía al lado de su hijo Santiago, nacido hace cerca de un mes.

La actriz, quien deseaba formar una familia, ahora está más emocionada y feliz por la llegada de Santiago, a través de su cuenta social de Instagram compartió con todos sus seguidores una tierna foto.

En la instantánea la Eva Longoria luce feliz y entre los brazos carga a su bebé de casi dos meses de nacido. Santiago llega a este mundo el pasado 19 de junio, tras la larga espera la actriz sorprendió a todos sus fans al compartir una tierna foto de madre e hijo juntos.

Anteriormente, Eva Longoria había compartido en Instagram algunas fotografías donde se puede apreciar a su pequeño hijo, Santiago Enrique. El bebé es fruto de la relación con el empresario mexicano Pepe Bastón.

Hay que recordar que Santiago Enrique es el primer hijo en común de la pareja. El empresario ya tiene tres hijos junto a la actriz mexicana Natalia Esperón, con la quien estuvo casado de 1995 a 2005. La actriz y productora de 43 años también estuvo casada antes, pero no tuvo hijos.

Como se recuerda, Eva Longoria se casó con el presidente de Televisión y Contenidos del Grupo Televisa, José Bastón, el 21 de mayo de 2016 en México, luego de tres años de noviazgo.



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada