Instagram: así celebró Eva Ayllón su nominación a los Latin Grammy 2018

Instagram así celebró Eva Ayllón su nominación a los Latin Grammy 2018
La cantante Eva Ayllón está nominada en la categoría Mejor Álbum Folclórico. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2018 / 11:03 AM

La reconocida cantante peruana Eva Ayllón figura entre los nominados a la edición número 19 de la prestigiosa entrega de los premios Latin Grammy. La Academia Latina de la Grabación la nominó en la categoría Mejor Álbum Folclórico y ella no podría estar más feliz.

Gracias a su último álbum “Clavo y Canela”, producción discográfica que estrenó el año pasado, la intérprete peruana recibió esta prestigiosa distinción. Este disco reúne valses melódicos y música negra del Perú.

Ver esta publicación en Instagram

"Canela" #ClavoYCanela

Una publicación compartida por Eva Ayllón (@evaayllonoficial) el

Ante la nominación, Eva Ayllón no dudó en celebrar como se debe este reconocimiento a su carrera. A través de su cuenta de Instagram, la cantante envió un emotivo mensaje a sus seguidores.

“Amigos, los saludo desde Perú. Muchísimas gracias a los amigos de la Academia de los Latin Grammy, estamos (nominados) en la categoría Mejor Álbum Folclórico. Muchas gracias de verdad, estoy muy agradecida. Un beso de Eva Ayllón. ¡Que viva el Perú!”, dijo la cantante en el video compartido en su cuenta de Instagram.

“Muy emocionada celebrando desde Lima, Perú está nominación a los Latin Grammy”, escribió como leyenda del video.

Tras el video, que recoge más de 6,400 reproducciones en Instagram, la exponente de la música criolla publicó otra fotografía de su festejo. En la instantánea se aprecian siete copas con Champagne.

“Celebrando la nominación del Perú. ¡Con fe! ¡Qué viva la música!”, escribió Eva Ayllón como mensaje en la fotografía que cuenta con cientos de comentarios felicitando a la intérprete nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando la nominación del #Perú … Con fe!!! #QueVivaLaMusica

Una publicación compartida por Eva Ayllón (@evaayllonoficial) el

Cabe señalar que en la categoría Mejor álbum folklórico, “Clavo y canela” de Eva Ayllón compite con “Viene de Panamá (sin raíz no hay país)” de Afro Disiaco; “La alegría y el canto” de Marta Gómez; “Musas (un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), Vol. 2” de Natalia Lafourcade; “Idas y vueltas” de María Mulata; y “¡Baila conmigo!” de Yubá-Iré.

Dato:

- La ceremonia anual del Grammy Latino se celebrará el próximo 15 de noviembre, en Las Vegas, Nevada. Eva Ayllón aún no ha confirmado su asistencia a la gala.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada