Malas noticias para . Según informó el medio especializado , la estrella que tiene la cantante y actriz en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada por sujetos desconocidos.

Una imagen compartida en la cuenta de del referido sitio web muestra que el reconocimiento a en el Paseo de la Fama fue pintado con una ‘X’ (equis) sobre su nombre.

Aunque la policía local se encuentra investigando lo sucedido, todavía no se tiene la certeza sobre el motivo que llevó a los responsables a cometer el hecho vandálico.

Rápidamente, la fotografía de TMZ se viralizó en redes sociales y los fanáticos de expresaron su desacuerdo en los comentarios.

“Si creen que eso va a afectar a la diva están muy equivocados”, “Le tienen envidia”, “Nada ni nadie puede ocultar el trabajo de Jennifer Lopez”, son algunos de los comentarios de los fans de la diva del Bronx.

Jennifer Lopez, que recientemente por usar un pantalón-tanga, recibió su estrella en el Salón de la Fama de Hollywood en junio de 2013.

Así recibió Jennifer Lopez su estrella en 2013. (Foto: EFE)

Así recibió Jennifer Lopez su estrella en 2013. (Foto: EFE)

“El camino que he tomado desde las calles del Bronx hasta este momento en el boulevard Hollywood está pavimentando con el amor y el apoyo de mi familia, amigos y la familia que he creado trabajando”, dijo la artista en aquella oportunidad.