Enrique Iglesias muestra su lado más tierno en Instagram al jugar con su bebé

	Enrique Iglesias muestra su lado más tierno en Instagram al jugar con su bebé (Foto: EFE)

Enrique Iglesias muestra su lado más tierno en Instagram al jugar con su bebé (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2018 / 21:55 PM

El artista internacional Enrique Iglesias luego de convertirse en padre ha cambiado el tipo de publicaciones en sus redes sociales. El cantante de 43 años ha encantado a sus seguidores de Instagram al compartir momentos con sus mellizos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova es una de las parejas del espectáculo más discretas; sin embargo, tras darles la bienvenida a sus dos hijos Nicolás y Lucy, el cantante se ha mostrado muy sensible, amoroso y más abierto a compartir momentos de su vida privada.

Es por ello que, en su último post de Instagram, Enrique Iglesias mostró un video grabado desde un bote lujoso en alta mar.

“Fin de semana de vibra”, tituló el dulce video que muestra a Enrique Iglesias hacer reír a su hija Lucy, a quien balancea en el aire.

Cabe señalar que las últimas publicaciones de** Instagram **de **Enrique Iglesias **con sus pequeños datan de noviembre y agosto, en ambas el artista muestra el esfuerzo que hace para mantener entretenidos a sus pequeños.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de dos el 16 de diciembre de 2017, la pareja mantuvo en secreto gran parte del embarazo.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Cusco: visitantes podrán apreciar salineras de Maras desde un mirador

4 aplicaciones para ver EN VIVO los partidos de la Copa América 2019

Copa América 2019: crueles memes tras la inauguración y el Brasil vs Bolivia en el Morumbí

Copa América 2019: colorida ceremonia de inauguración con Karol G en el Morumbí

Ir a portada