se caracteriza por ser muy reservado en su vida personal, pero algo que sí ha compartido con sus miles de fanáticos es su rol de padre que cumple con sus adorables mellizos.

En su cuenta oficial de compartió una tierna fotografía donde lo vemos posando al lado de sus pequeños Nicholas y Lucy. En la imagen los tres aparecen viendo un partido de fútbol en un cómodo sofá.

“Día de partido”, fue el tierno mensaje con que acompañó su publicación. La imagen llegó alcanzar más de 740 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios donde aplaudieron que comparta momentos con sus hijos.

“Qué linda foto”, “Esto es lo mas adorable”, “Hermosa familia, muchas bendiciones siempre”, “Qué ternura”, “Una hermosa familia de hecho”, “Estoy muy feliz por ti, porque eres feliz. Mi hombre más querido”, fueron algunos mensajes de sus fans.

Hace poco en un concierto celebrado en Budapest manifestó públicamente que extrañaba demasiado a sus hijos y a su guapa pareja.

“Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya les puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad les puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos ustedes por estar aquí esta noche. ¡Gracias por su lealtad!”, dijo visiblemente emocionado a todos los asistentes.