Enrique Iglesias emociona a sus fans con foto junto a sus bebés

	Enrique Iglesias se caracteriza por ser muy reservado en su vida personal (Foto: Instagram)

Enrique Iglesias se caracteriza por ser muy reservado en su vida personal (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2018 / 08:48 AM

Enrique Iglesias se caracteriza por ser muy reservado en su vida personal, pero algo que sí ha compartido con sus miles de fanáticos es su rol de padre que cumple con sus adorables mellizos.

En su cuenta oficial de Instagram compartió una tierna fotografía donde lo vemos posando al lado de sus pequeños Nicholas y Lucy. En la imagen los tres aparecen viendo un partido de fútbol en un cómodo sofá.

“Día de partido”, fue el tierno mensaje con que acompañó su publicación. La imagen llegó alcanzar más de 740 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios donde aplaudieron que comparta momentos con sus hijos.

“Qué linda foto”, “Esto es lo mas adorable”, “Hermosa familia, muchas bendiciones siempre”, “Qué ternura”, “Una hermosa familia de hecho”, “Estoy muy feliz por ti, porque eres feliz. Mi hombre más querido”, fueron algunos mensajes de sus fans.

Hace poco Enrique Iglesias en un concierto celebrado en Budapest manifestó públicamente que extrañaba demasiado a sus hijos y a su guapa pareja.

“Me convertí en padre hace ya doce semanas y hay dos cosas que ya les puedo decir: ¡amo a mis bebés! Los quiero con locura. Bueno, en realidad les puedo decir tres cosas: quiero a mis bebés, quiero a mi chica y los quiero a todos ustedes por estar aquí esta noche. ¡Gracias por su lealtad!”, dijo Enrique Iglesias visiblemente emocionado a todos los asistentes.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada