Emma Watson causa sensación entre sus seguidores con sensual fotografía

	Emma Watson dejó atónitos a sus más de 48 millones de seguidores en Instagram con una fotografía donde luce su lado más sensual. (Foto: EFE)

Emma Watson dejó atónitos a sus más de 48 millones de seguidores en Instagram con una fotografía donde luce su lado más sensual. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.11.2018 / 10:45 AM

La actriz Emma Watson, recordada por su papel como ‘Hermione Granger’, la mejor amiga de Harry Potter en la saga del niño mago cautivó sensación entre sus fanáticos al publicar una sensual fotografía que le tomaron tiempo atrás.

A través de su cuenta de Instagram, la celebridad dejó atónitos a sus más de 48 millones de seguidores en dicha red social con una imagen donde luce su lado más sexy.

En esta se puede ver a la actriz, quien viste un vestido corto, sentada sobre una silla con las piernas abiertas mientras sostiene un vaso con la mano derecha. Su mirada ha sido el centro de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

@josholins

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

La publicación en la cuenta de **Instagram **de **Emma Watson **ha superado los 2’110,690 de “Me Gusta” y cuenta con miles de comentarios resaltando la belleza y sensualidad de la actriz.

“Genial”, “Emma Watson, has cautivado mi corazón”, “Eres demasiado bella”, “Emma, eres la combinación de poder y perfección”, son algunos de los mensajes que han dejado sus seguidores.

Cabe señalar que hace dos semanas, la actriz fue captada en un romántico almuerzo junto a Brendan Wallace, cofundador de Cabify, y con quien protagonizó un tierno beso que fue captado por los paparazzi.




Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada