Emily Ratajkowski y las veces que posó muy sexy mientras comía

Foto 1 de 10
	Foto 1: Emily Ratajkowski es bella por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Foto 1: Emily Ratajkowski es bella por donde la veas. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2017 / 17:58 PM

¡Guapa por donde la veas! Emily Ratajkowski tiene una envidiable figura que le gusta presumir en sus redes sociales, especialmente en Instagram, su red social favorita.

En esta ocasión hacemos un recuento de las veces en que Emily Ratajkowski posó muy sensual mientras comía en sus lugares favoritos.

No es un trabajo fácil mantener la figura de Emily Ratajkowski, es por eso que la modelo sigue al pie de la letra cada instrucción que su nutricionista le brinda para mantener esas curvas de infarto.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 12 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes.

Bangkok! Street food of dreams

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el


Más sobre Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.

Inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly de Nickelodeon, pero Emily Ratajkowski logró notoriedad en el medio tras bailar desnuda alrededor de Robin Thicke en el video “Blurred Lines”, generando gran impacto en las redes sociales y los diversos medios de comunicación.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Su bello rostro y trabajada figura lograron que fuera nombrada por la revista GQ como la mujer más sexy en 2014. En la actualidad es una de las modelos mejor cotizadas y se ha convertido en una de las mujeres más codiciadas en Hollywood. Además, incursionó en el cine con la película Gone Girl), protagonizada por Ben Affleck.

Solo en Instagram, Emily Ratajkowski tiene más de 12 millones de seguidores y cada foto que comparte cuenta con cientos de miles de ‘me gusta’.



⭐ Lugares turísticos de Trujillo que te atraparán con su encanto ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada