Emily Ratajkowski y las veces que nos flechó al fotografiarse en bata

	Foto 3: Emily Ratajkowski brilla con luz propia. (Foto: Instagram oficial)

Foto 3: Emily Ratajkowski brilla con luz propia. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Emily Ratajkowski siempre engríe a sus seguidores en Instagram con distintas fotografías que ponen al descubierto su infartante figura. Ya sea luciendo un sexy body o hasta una bata, la modelo sí que sabe cómo llamar la atención.

En esta ocasión, te presentamos una serie de fotos donde podemos ver a Emily Ratajkowski presumiendo su sexy figura en una bata, las mismas que son las preferidas de sus seguidores en Instagram.

No es un trabajo fácil mantener la figura de Emily Ratajkowski, es por eso que la modelo sigue al pie de la letra cada instrucción que su nutricionista le brinda para mantener esas curvas de infarto.

Actualmente, Emily Ratajkowski es una de las modelos más solicitadas en las pasarelas. Asimismo, cuenta con un gran legado de seguidores en Instagram. ¿Cuántos? Ni más ni menos que 12 millones de followers. Sin duda alguna, es toda una celebridad en las redes.

Dolce vita

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Más sobre Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense de 25 años. Inició su carrera de modelo a los 14 años y fue firmada por Ford Models, una agencia de modelos fundada en 1946.



Lima entre los mejores destinos del 2018, según Booking.com

Enrique Victoria, primer actor nacional, falleció a los 92 años

¡Manchester City campeón de la Copa de la Liga! Goleó 3-0 al Arsenal

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por el Torneo de Verano

Thamara Gómez: así luce su rostro tras accidente con hacha

Ir a portada